DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - ACTUALITAT

Vinaròs dará un impulso a los conciertos para los jóvenes en las fiestas de San Juan y San Pedro

9ea00-rp-albella-abr17.jpg
Marc Albella
El grupo de Gandia ‘Zoo’ encabeza el amplio cartel que tendrá lugar del 22 de junio al 2 de julio


El Ayuntamiento de Vinaròs ya está presentando por las redes sociales el cartel de conciertos y orquestas que ha preparado para celebrar las fiestas de San Juan y San Pedro, que este año tendrán lugar del 22 de junio al 2 de julio. Bajo el lema ‘Hola estiu’, como las primeras fiestas que tienen lugar en la comarca previas al verano, la capital del Baix Maestrat ya está promocionando la cartelería de estas actuaciones, como explicó ayer el concejal del área, Marc Albella.  

El grupo de Gandia ‘Zoo’ encabeza este amplio cartel musical que se completa con The Tripletz, artistas dj’s de Vinaròs como Joan Blanchadell, Carlos Martorell, Benny Sánchez, Phanktom, además de una fiesta de reggae y dos tributos confirmados, uno a Coldplay y otro a Fito y Fitipaldis. A ello hay que sumar que durante 5 días a la semana, por la tarde, en la pérgola pequeña del Paseo marítimo habrá una actuación diaria en directo de diferentes grupos de rock.  

Por otro lado, en cuanto a orquestas para el Envelat del Puerto, hay confirmadas la orquesta Vulkano, Platea, La Pasarela y La Cruzada.

Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal