DM | Diari del Maestrat
Menu


BENICARLÓ - SOCIETAT

El CEIP Eduardo Ródenas, pide jornada continuada para su centro escolar

9f4c4-pares-pancarta-gen17.jpg
Viernes al mediodía, padres de los alumnos de este centro se concentraron en el hall del centro


"En un sondeo que se celebró el pasado mes de noviembre de 2016, fueron 392 personas las que votaron A FAVOR DE LA JORNADA CONTINUADA".

Viernes al mediodía, padres de los alumnos de este centro se concentraron en el hall del centro, dado que la intensa lluvia y frío les impidió lo hicieran en la puerta.

Fran Bonora y Sonia Agramunt, explicaban la situación actual entre la dirección del centro, el AMPA y el resto de padres.

Fran Bonora, argumentó que los padres manifiestan sentirse orgullosos por el programa interactivo que ha impulsado el colegio y al mismo tiempo se sienten muy contentos con todo el profesorado y muestran todo su apoyo, según nos indicaron en el propio vestíbulo.

El problema se ha visto ocasionado debido, debido a que nace con la posibilidad de que, tanto padres como alumnos. participen en la propuesta de "sueños", tercera fase de las pautas integradas en el desarrollo de la comunidad de aprendizaje, que se impulsó el año pasado.

Según contaban, trataban de explicar como sería el colegio ideal para las familias, de acuerdo con los padres y alumnos.

La opción más votada fue la jornada continuada con 84 votos. Según ellos, se manifiestan dado que no se ha tenido en cuenta, ni por la dirección ni por el AMPA, indicaron en el día de ayer.

Comentaban que "se encuentran muchos impedimentos, con el AMPA y la dirección en contra, exceptuando los 392 padres que han votado" SI "a la jornada continuada, además del 80? del profesorado.

Los problemas entre la AMPA, dirección y los padres de los alumnos no encuentran solución, sus portavoces comentan que no habido ni existido información a nivel académico, respecto a los posibles beneficios de una jornada continuada.

Ellos mismos decían que no se ven representados, por eso se concentraron el pasado viernes día 20 y piden que se vuelva a votar el consejo escolar y que se les escuche a los padres, por el bien de sus hijos.

JG


 

 

Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal