DM | Diari del Maestrat
Menu


COMARQUES

Detenido al conductor de la furgoneta del accidente en la N-340 por homicidio

2fc40-alcala-coche4-jun17.jpg
COMARQUES - 09/06/2017 07:27:58 - Foto JG
Dicho conductor cuyas. dio positivo en el control se sustancias estupefacientes


Uno de los conductores del accidente del pasado martes, con residencia en Barcelona de 36 años ha sido detenido.

Los  hechos ocurridos en el punto negro de la carretera N-340 de Sta. Magdalena a Alcalá de Xivert, km 1.028, ha sido detenido por presunto autor de un homicidio imprudente. 
 
Dicho conductor cuyas  iniciales E.A.S.E. dio positivo en el control se sustancias estupefacientes,  en las pruebas de alcohol y droga. 
 
Dicho conductor invadió el carril contrario y golpeó al vehículo cuyo conductor falleció al instante V.G.T. de 49 años natural de Cálig y que residía en Benicarló, mientras que el herido del otro coche alcanzado, natural  y residente en Benicarló, fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs, dándole a mediodía el alta hospitalaria. 
El conductor de la furgoneta también fue trasladado al mismo Hospital y detenido posteriormente.  Será el Juez quien determine si ingresa en prisión o queda en libertad con cargos. 
 
Multitud de vecinos y amigos, acompañaron a sus padres en la misa funeral en la población de Cálig, la tarde de miércoles donde el silencio y el dolor no daban tregua a lo sucedido.

 

JG




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal