DM | Diari del Maestrat
Menu


PEÑISCOLA

El sábado 17 de junio, Peñíscola acogerá Boxeo Internacional

d099c-cartel-boxeo2-jun17.jpg
PEÑISCOLA - 08/06/2017 16:33:01 -
Seis combates olímpicos y cinco profesionales internacionales conformarán la mayor velada de la historia realizada en la Comarca del Baix Maestrat


Todo está preparado para la gran cita pugilística del día 17 de junio a partir de las 21,00 horas en el Polideportivo Municipal de Peñíscola  donde se disputarán seis combates de boxeo olímpico donde destaca la disputa de la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana sub-15 del peso pluma con la participación de Izán Tarragó que intentará hacerse con la medalla de oro que le dé el billete para participar en los Campeonatos de España que se celebran este año en Béjar (Salamanca).

Dentro del campo amateur destaca la vuelta del correoso deportista Julián De Jesús "El Chato", púgil muy querido en la comarca que , así como otros deportistas que comparecerán ante el público castellonense como Juanma Hens , José María Aulet , Mohamed El Hadrí , Guillen Trilla , Miguel Pruñonosa o el catalán Lluís Mallá , harán a buen seguro las delicias de sus seguidores. Todos ellos están despertando la inquietud del público que está deseoso de ver a sus paisanos boxeando como locales.

Sin duda el plato fuerte vendrá protagonizado por los boxeadores profesionales Juan José "Rambo" Querol y Pas Fontanet. Ambos se presentarán por primera vez ante su público. Juan José "Rambo" Querol lo hará en el peso súperligero a la distancia de 4 asaltos frente al catalán David Alonso. En la categoría del peso medio Pas Fontanet se medirá a 6 asaltos al georgiano Otar Gogoberishhvili , un boxeador de calidad contrastada con un record de 14 victorias y cinco derrotas que está clasificado  el número 4 del ranking de su país.

La cartelera profesional la completarán un combate femenino de la invicta alemana Verena Káiser , una pelea dentro de la categoría de los grandes pesos y la presentación en España de un púgil que está llamado a conseguir grandes títulos como es el súpermedio Evgeny Shvedenko que permanece invicto en el campo rentado y viene desde Estados Unidos directamente a Peñíscola después de estar entrenando con Sergey Kovalev en su preparación de la disputa del título mundial semipesado frete a André Ward que realizará también el día 17 de junio.

El acto del pesaje profesional donde ya empiezan a ganarse y perderse muchos combates tendrá lugar a las 19 horas del día anterior a la velada en el Pub Mandarina de Peñíscola (entrada libre).

La organización del evento ha decidido fijar en anticipada unos precios realmente populares que estén al alcance de todos los aficionados al boxeo y así las entradas cuestan 10 euros en anticipada y 15 en taquilla. Para los más sibaritas que quieran asiento reservado en primera fila lo pueden conseguir por sólo 25 euros en anticipada




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal