DM | Diari del Maestrat
Menu


COMARQUES

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre expondrá en una nueva asamblea ante los vecinos las alegaciones que presentará al PATIVEL

6a0ca-pativel-reunio-gen17.jpg
COMARQUES - 10/01/2017 15:54:20 -
El director general de Ordenación del Territorio estará presente en una reunión informativa abierta el lunes 16 de enero en Alcossebre


NOTA DE PRENSA

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre convoca a los afectados y vecinos en general a una nueva reunión informativa sobre el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde de la Comunitat Valenciana- PATIVEL. En este caso, para exponer cuáles serán las alegaciones que presentará el Ayuntamiento a este plan urbanístico planteado por la Generalitat Valenciana. La reunión se celebrará el martes 24 de enero, a las 18.30 horas en el Salón Social de la Asociación de Jubilados de Alcossebre. Los técnicos municipales y equipo técnico redactor de las alegaciones serán los encargados de explicarlas a los asistentes, con el fin de exponer el posicionamiento del Ayuntamiento respecto a los perjuicios que provoca la aplicación del PATIVEL al desarrollo económico y urbanístico del municipio y qué alternativas se plantean. Previamente a esta reunión informativa, tendrá lugar un encuentro con todos los grupos municipales en los que se tratará la cuestión. El concejal de Urbanismo, José Colom, ha convocado ya a los portavoces municipales para el miércoles 18 de enero con el fin de tratar el contenido de las alegaciones.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento remitió una carta el pasado 3 de enero a la Dirección General de Ordenación de Territorio solicitando confirmación oficial sobre la presencia del director general, José Luis Ferrando, en la localidad el próximo 16 de enero para una asamblea vecinal sobre el desarrollo del PATIVEL. Finalmente, a día de hoy se ha producido la confirmación para la reunión, a la que también se convoca a todos los vecinos y afectados de la localidad, para el lunes 16 de enero, a las 18.00 horas, en el Salón Social de la Asociación de Jubilados de Alcossebre.

 

La página web municipal www.alcaladexivert.es ha incorporado un apartado especial en el que se explica qué es y qué alcance tiene el PATIVEL para el municipio. Incluye un apartado en el que descargarse los tres modelos de alegaciones generales al PATIVEL que cualquier vecino –tenga propiedades afectadas o no- puede presentar.




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal