DM | Diari del Maestrat
Menu


PEÑISCOLA

Juan Vizcarro: "Daremos mucha guerra en Ciudad Real"

2b91d-grup-gol-nov16.jpg
PEÑISCOLA - 09/01/2017 17:22:03 -
Declaraciones de Juan Vizcarro, presidente del Peñíscola FS


El presidente de la entidad vio hecho realidad su sueño de participar en la Copa de España, el pasado sábado, y este lunes atendió la llamada del equipo de deportes de Cope Castellón para hacer una valoración de este hito histórico.

Juan Vizcarro París es un hombre feliz y satisfecho por el ansiado objetivo conseguido la pasada jornada, con el empate frente a Santiago Futsal, un punto que permitió al Peñíscola RehabMedic certificar su billete para estar en Ciudad Real del 9 al 12 de marzo.

Respecto al encuentro, el presidente de la entidad castellonenese aseguró, para Cope Castellón, que les “costó mucho. Fue un partido tremendo. El 7-7 nos dejó un sabor agridulce, pero era el resultado que nos hacía falta para estar en esa competición que por fin podremos jugar, después de cuatro años, aunque nos hubiera gustado conseguir la victoria, claro está”.

Precisamente, este objetivo era el sueño que tanto tiempo había perseguido el directivo peñiscolano, quien afirmó que “estar en la Copa es lo máximo, dentro de las competiciones de la LNFS. Después de cuatro años buscándola, el gusto es muy grande. Es un trofeo muy bonito de jugar, a partido único, en el que vamos a dar mucha guerra. Como ya dije en el reportaje que nos hicieron para el Mediterráneo, no iremos a Ciudad Real de turismo“.

Juan Vizcarro también fue preguntado por la masa social del club, la cual respondió, y de qué forma, a la llamada desde el club para llenar el Municipal de Peñíscola, frente a Santiago, y que también podrá disfrutar, desde dentro, de esta competición en la ciudad de Castilla-La Mancha: “tenemos una afición muy fiel y están con nosotros a muerte. El que quiera estar con los nuestros, en el Quijote Arena, tendrá que reservar su entrada en el Sector Ñ, a través de la página de la LNFS”.

Ya por último, el presidente del Peñíscola RehabMedic recordó, en antena, que el equipo juega este martes la jornada 15 de la LNFS, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, un duelo en el que Magna Gurpea -octavo clasificado- se juega su clasificación para Ciudad Real: “nosotros queremos conseguir el máximo número de puntos posibles. Estamos en la Copa de España pero no nos conformamos, que la Liga continúa y queremos estar entre los cinco primeros en PlayOff, por lo que saldremos a ganar, como cada partido”.

--




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal