DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - ACTUALITAT

El club de Fútbol Americano Ironmans Vinaròs ha iniciado todas sus competiciones

19441-jornada1-feb16.jpg
Este sábado tocaba el turno a las categorías Sub-15 y Open (+16) de Ironmans Vinaròs


Este sábado tocaba el turno a las categorías Sub-15 y Open (+16) de Ironmans Vinaròs. Ambas enfrentaban sus primeros encuentros en las ligas catalanas.

 

Iniciaba la categoría Sub-15 el sábado 18 sus primeros encuentros en una larga jornada que le haría disputar 3 partidos seguidos.

 

IRONMANS 18 - 16 REDS

Complicadísimo encuentro que les tocó disputar a los jóvenes de Ironmans Vinaròs frente a unos Reds que les ganaban en número y tamaño. Nada más empezar el encuentro se ponía todo en contra con un Safety y Touchdown posterior que dejaba un duro 0-8 en contra de Ironmans en los primeros minutos del partido. Pero Ironmans no perdió la concentración y buscó su juego dirigido por el entrenador Alejandro Messeguer, supo realizar unos buenos ajustes que terminaron en un final de infarto pudiendo rascar esta trabajada victoria frente a los actuales campeones de la Copa Catalana.

 

IRONMANS 14 - DRACS 6

Siguiente encuentro frente a unos Dracs muy compactos que no dejaron trabajar a los jugadores de Ironmans llegando con un resultado a la media parte de 7-0. Iniciando la segunda parte del encuentro,estaba el partido muy abierto y cualquier error podía decidir la victoria, pero de nuevo los jugadores de Ironmans Jose Abel, Carlos, David, Gerardo y Paula ayudados por Sebastián y Gerard de la categoría Sub-13 pudieron dar la victoria de nuevo a Vinaròs

 

IRONMANS 6 - 19 CELTAS

Último encuentro de la jornada frente a unos Celtas que era su primer encuentro y esto se notó en el campo, Ironmans pagó duro el esfuerzo realizado en los dos encuentros anteriores y no pudo hacer nada frente a un ataque demoledor de Celtas que no cometía ningún error. No obstante cabe destacar que los jugadores de Ironmans no bajaron los brazos hasta el final del partido para evitar un diferencial que les penalice en la clasificación general.

 

Después de esta primera jornada Ironmans se sitúa en 6ª posición en una competición formada por 15 equipos.

 

El domingo los jugadores de la categoría Open volvían a los terrenos de juego tras una temporada de descanso y con un equipo totalmente renovado. La incógnita sobre el trabajo ralizado durante esta larga pretemporada se desvelaría el domingo 19 en un fin de semana muy complicado por estar en pleno Carnaval de Vinaròs

 

IRONMANS 6 - 15 TOUS BULLS

Ironmans no encontró su juego frente a unos Tous muy rápidos que trabajaron muy bien su ataque. Las jugadas no llegaban a conseguir primeros downs ni completar touchdown, mientras que Tous siempre llegaban al campo de Ironmans que gracias a su defensa pudo evitar un resultado muy abultado.

 

IRONMANS 7 - 24 PAGESOS BLACK

En el siguiente encuentro a la espera de una mejora en el juego del equipo vinarocense, Pagesos Black dio un golpe de autoridad en el campo y no dejó respirar a Ironmans Vinaròs anotando casi en todos sus drives con un juego sencillo pero muy efectivo.

 

La nota positiva en la categoría Open es el debut de nuevos jugadores como Manel, Ines y Lara y el reencuentro con conocidos jugadores de Flag en Vinaros Adri, Alberto, Santi, David, Patrick, Victor, y con una destacada actuación de Alejandro Messeguer que fue el mejor jugador del equipo, todos ellos dirigidos por Diego que vuelve a los terrenos de juegos en su faceta de entrenador.

Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal