DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - POLICIA

Jueves, 27 de agosto de 2015

c9946-policiavinaros-600-200.jpg
Agresión. Aviso por una supuesta agresión entre dos personas


SEGURIDAD, NOVEDADES MÁS DESTACADAS:

 

Mediación en conflicto privado entre vecinos por los ladridos de un perro. Se identifica a las partes, se media en la discusión y se da solución al problema.

Alteración del orden en calle San Cristobal. Se identifica a tres jóvenes implicados en una discusión acalorada en vía pública. Se formulan tres denuncias administrativas por infracción a la L.O. 4/2015.

Caso 112. Colaboración policial en regulación del tráfico aterrizaje y despegue de helicóptero medicalizado.

Seguridad en el control del desarrollo del mercadillo del jueves. Se controla parada sin licencia y se realiza dispositivo junto con Guardia Civil para el control de la venta ambulante sin autorización. Sin incidencias.

Mediación en conflicto privado por el estacionamiento de un bicicleta en una zona común de comunidad de propietarios. Se media en conflicto y se da solución al problema.

Control de vertidos incontrolados/restos de poda en puntos habilitados de costas norte y sur. Sin incidencias.

Caso 112. Agresión. Aviso por una supuesta agresión entre dos personas. Se identifica a la afectada y se le informa de la forma de proceder, sin poder identificar a la otra parte, al no encontrarse en el lugar.

Asistencia ciudadana. Varón de avanzada edad desorientado. Se desplaza patrulla y se realizan gestiones con el fin de averiguar y localizar familiares. Tras gestiones varias se localiza a la hija, la cual ser desplaza desde Benicarló y se hace cargo de su padre.

Asistencia médica. Caída de joven que practica skate, con resultado de lesiones en pierna. Se moviliza servicio sanitario y trasladan al afectado al hospital comarcal.

 

Control de ocupaciones de vía pública en establecimientos públicos, proponiendo para sanción a varios locales por exceso de ocupación.

Molestias vecinales en Avda. Zaragoza. Aviso por ruidos molestos procedentes supuestamente de un compresor de aire. Se realizan gestiones para localizar al titular del aparato, resultando estas infructuosas, quedando pendiente posible sanción al autor de las molestias.

 

POLICÍA LOCAL, TELÉFONO DE URGENCIAS: 964 82 66 77

 

Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal