DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - POLICIA

Jueves, 26 de marzo de 2015

a8a46-policiavinaros-600-200.jpg
Varón amenaza con arma blanca a mujer.


Preemergencia: Riesgos de vientos nivel amarillo en interior sur de Castellón y Riesgo de fenómenos costeros nivel amarillo en litoral norte de Castellón.

 

 

SEGURIDAD, NOVEDADES MÁS DESTACADAS:

Se realiza control del acceso de escolares a los institutos Leopoldo Querol y José Vilaplana, sitos en la avenida Gil de Atrocillo.

Se procede a regular el tránsito de vehículos y escolares, a la entrada y salida de los diferentes colegios de la localidad.

Vigilancia y control en el mercadillo del jueves. Se da seguridad en prevención de posibles robos y control de la venta ambulante sin autorización.

Control de barrancos y zonas inundables.

Control presencia animales de compañía en las playas de la localidad.

Control de empadronamientos y notificaciones judiciales por parte de la Unidad de Proximidad.

Caso 112. Varón amenaza con arma blanca a mujer. Se desplaza patrulla junto con Guardia Civil, tratándose de una amenaza con arma simulada de bolitas. Se encarga de las diligencias judiciales la Guardia Civil.

Asistencia médica en Paseo San Pedro por desmayo de una persona. Se desplaza patrulla y auxilia al afectado hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Caso 112. Asistencia ciudadana. Comunican posible fallecimiento de varón por parada cardiorrespiratoria. Desplazada patrulla y servicios médicos se inicia RCP sin poder hacer nada por la víctima, el cual fallece. Guardia Civil se encarga de investigación judicial.

Requerimiento DGT precinto vehículos. Se confeccionan informes varios.

Caso 112. Agresión entre dos varones. Se desplaza patrulla, identifica a las partes y media en el conflicto, informándoles de la forma de hacer valer sus derechos.

Caso 112. Discusión de pareja, varón agresivo. Se desplaza patrulla al lugar mediando entre las partes, tras intervenir en dos ocasiones en conflicto se procede a la detención del varón por un presunto delito de violencia de genero.

Colaboración con Guardia Civil en inspección ocular en establecimiento por salto de alarma. Se comprueba que han ejercido violencia para acceder al interior, sin apreciar signos de que se hayan llevado nada. Se localiza a titular.

 

POLICÍA LOCAL, TELÉFONO DE URGENCIAS: 964 82 66 77

Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal