DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - POLICIA

Policía Local: indicaciones sobre el paso de la Vuelta Ciclista a España por Vinaròs

d572b-etapa-volta-ago16.jpg
Se informa que habrá prohibición de aparcar en las calles por las que discurra la carrera y se verán afectadas temporalmente algunas líneas de bus.


    NOTA DE PRENSA

 

La Policía Local de Vinaròs informa que el próximo lunes 5 de septiembre discurrirá por la localidad la 16ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, que iniciará en Alcañiz y finalizará en Peñíscola.

 

Ésta tendrá su entrada a Vinaròs por la N-340a, concretamente por la calle Pilar, pasando por la glorieta con la calle Soro, para seguir por la Avenida Pablo Ruiz Picasso, Avenida Castellón y de nuevo se saldrá a la N-340a con dirección a Benicarló.

 

En la avenida Pablo Ruiz Picasso, esquina con San Fernando, estará ubicado, además, un sprint intermedio. Por todo ello, no estará permitido el estacionamiento en las calles indicadas a partir de las 11:00 horas del lunes.

 

Por otro lado, los accesos a las calles, plazas de estacionamiento y circulación dentro del recorrido, quedaran cortados al tráfico al menos con una hora de antelación, hacia las 16:00 horas.

 

El paso de la caravana publicitaria pasará en torno a las 15:00 horas y la carrera se espera en Vinaròs hacia las 17:00 horas, según el programa oficial.

 

Desde las 16:00 horas y hasta las 17:30 horas, quedaran inoperativas las paradas de autobús de la Iglesia (San Cristóbal) y de Pablo Ruiz Picasso en las la Local informa del operativo idlas lç0 horas, se suprimen tambie las 11:00 horas del lunes.  Avenida Pablo Ruiz Picasso, Avenidíneas de bus urbano y autobús a Benicarló-Peñíscola. Las alternativas serán las de la Avenida Libertad.

Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal