DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - POLICIA

Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril de 2016

63494-policiavinaros-600-200.jpg
Control en dos puntos diferentes de la zona rural, controlando el paso de vehículos, personas y mercaderías


SEGURIDAD, NOVEDADES MÁS DESTACADAS:

 

Viernes 15 de abril

Colaboración con la Policía Autonómica.

Se lleva a cabo control conjunto en la zona rural por parte de la Policía Local de Vinaròs y tres patrullas de la Policía Autonómica, siendo en el dispositivo un total de 8 componentes entre los dos cuerpos.

Por espacio de una hora y media se lleva a cabo dicho control en dos puntos diferentes de la zona rural, controlando el paso de vehículos, personas y mercaderías, todo ello en prevención de posibles hechos delictivos en la zona rural.

 

Sábado 16 abril

Inspección nocturna a dos locales de ocio.

Policía Local realiza inspección a dos locales de ocio sito en la calle Almas y calle San Gregorio, realizado la intervención conjuntamente con una patrulla de la Guardia Civil.

En una inspección se levanta acta por infracción a ley de la Generalitat de Establecimientos y Espectáculos Públicos por incumplir el horario de cierre y por carecer de seguro.

En la otra inspección se formulan dos denuncias por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

 

Domingo 17 abril

Dispositivo seguridad trafico en la celebración del Maratón Popular.

Se destina a dar cobertura al acto deportivo un total de 12 componentes de la Policía Local. La prueba da inicio a las 10’30 y finaliza a las 12’40 horas. Se procede al corte temporal de calles por parte de los agentes y de los voluntarios del CME, a medida que la prueba se iba desarrollando.

Durante el acto se atienden dos asistencias médicas producidas por desvanecimientos en dos participantes, uno en la zona de meta el cual es atendido por el servicio médico que disponía la propia prueba y el otro se produce en la Avda. Pio XII, el cual es atendido mediante aviso al 112 por ambulancia convencional. En ninguno de los dos casos fue necesario el traslado de las personas atendidas.

 

POLICÍA LOCAL, TELÉFONO DE URGENCIAS: 964 82 66 77

 

Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal