DM | Diari del Maestrat
Menu


BENICARLÓ - CICLISME

Copa de España Féminas en Murcia y Calpe

b2636-isabel-balaguer-mai17.jpg
La benicarlanda Isabel Balaguer del equipo Frigoríficos Costa Brava de Sant Feliu de Guixols volvía a hacer una gran carrera


Doble cita de la Copa de España de féminas con la disputa el sábado del Trofeo Roldan en Torre Pacheco (Murcia) con un recorrido prácticamente llano con tres vueltas  la categoría junior.

La benicarlanda Isabel Balaguer del equipo Frigoríficos Costa Brava de Sant Feliu de Guixols volvía a hacer una gran carrera finalizando en vigésimo primera posición en una prueba en la que el juez de paz fue el viento y propiciando la formación de abanicos, rompiendo el pelotón en varios grupos y finalizando menos de la mitad de las ciclistas que salieron.

El domingo la prueba de Calpe que era todo lo contrario, una prueba de montaña y que de salida tenía el primer puerto de rampas de 15 al 20 % de desnivel, y que fue el que  provoco la eliminación de muchas ciclistas antes de la mitad de la prueba  y que llegaran a meta muy pocas. Isabel  también  tuvo que darse la vuelta y no pudo finalizar.

 

Últimes entrades:
Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal