DM | Diari del Maestrat
Menu


BENICARLÓ - BASQUET

El Club Baloncesto Benicarló, en la gala de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana

e27aa-jun17-gala-fed1.jpg
El Club Baloncesto Benicarló recogió en la gala un total de cuatro galardones


El CB Benicarló estuvo presente en el certamen de entrega de trofeos de final de temporada organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. El acto tuvo lugar en los Cines Kinépolis de Paterna y en él se reconocían los resultados obtenidos durante la campaña ya finalizada. 
 
El Club Baloncesto Benicarló recogió en la gala un total de cuatro galardones. En primer lugar, el primer puesto del Junior Femenino en el Grupo A de Primera Zonal, liga en la que el equipo cadufero acabó primero con un balance de 10 victorias y 0 derrotas. Además, la benicarlanda Raquel Torrent fue elegida mejor jugadora. 
 
A continuación, el club recibió el título del Grupo A de Senior Masculino Segunda Zonal, en el que el equipo Hotel Los Delfines Peñíscola-Benicarló finalizó en primera posición con un registro de 21 victorias y 1 derrota, logrando así el ascenso de categoría.
 
Finalmente, fue el turno del Senior Autonómico; la FBCV le otorgó el trofeo por el subcampeonato, tras acabar la temporada regular en segunda posición con 20 victorias y 6 derrotas. Además, la Federación hizo mención especial al equipo por lograr el ascenso tras sus dos triunfos en la fase de ascenso.

Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal