DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - ECONOMÍA

La concejalía de Empleo presenta nuevas acciones formativas para emprendedores

8cb6f-rp-cano2-mai17.jpg
La concejala de Ocupación, María Cano
Las personas interesadas en asistir a estos cursos y jornadas gratuitas en el Vinalab ya pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vinaròs


 NOTA DE PRENSA

Desde la concejalía de Empleo, y a través de la Agencia de Desarrollo Local, se han programado para este mes de junio diversas acciones formativas para promover el emprendimiento, la promoción económica y el aumento de la competitividad del sector empresarial.

 

La concejala de Ocupación, María Cano, ha explicado que, en primer lugar, se realizará en el Vinalab, el próximo martes 13 de junio de 10 a 12 horas, la jornada “Emprende en cooperativa”, en la que la Federación de Cooperativas Valencianas (Fevecta) dará a conocer diferentes aspectos de este modelo de empresa, tales como los requisitos y trámites necesarios, las ventajas fiscales que tiene y subvenciones que se pueden solicitar.

 

Por otro lado, el próximo 14 y 15 de junio se llevará a cabo el taller “Mejora tus habilidades profesionales a través de la comunicación”, que forma parte del Programa de Desarrollo de Habilidades Emprendedoras de la Estrategia Provincial para el Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica de la Diputación de Castellón.

 

Esta formación está destinada igualmente a emprendedores y emprendedoras con ideas de negocio, a quienes entre las 9:30 y las 13:30 horas, se les proporcionará herramientas para comunicar y transmitir ideas de negocio, mejorar su oratoria y su capacidad de persuasión.

 

En tercer lugar Cano ha destacado la adhesión de Vinaròs al programa “Comença a exportar”, organizado por el IVACE en colaboración con la Cámara de Comercio. Este programa es gratuito y está conformado por diversos bloques formativos y de asesoramiento personalizado para dar respuesta a las empresas y profesionales que pretendan salir a mercados exteriores y comenzar a exportar.

 

 “Esta programa empezará con una primera jornada de presentación, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio en el Vinalab. Están invitadas a asistir todas aquellas personas interesadas en conocer aspectos sobre la internacionalización de sus productos o servicios y conocer con más detalle en qué consistirá este programa”, ha explicado Cano.

 

Quienes deseen participar en cualquiera de estas tres acciones formativas pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vinaròs, situada en la tercera planta del Edificio Pirulí, para solicitar más información.

Últimes entrades:
Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal