DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - FUTBOL

Impresionante presentación de la Escola de Futbol Futur 09

No ha sido posible encontrar la foto para esta noticia
VINARÒS - FUTBOL - 11/10/2011 18:34:15 - Foto de todos los equipos del Futur 09


Gracias a todos los alumnos, entrenadores y familiares por vuestro apoyo y presencia en la presentación de la Escola de Futbol Futur 09 Vinaròs.

A las nueve y media, con cara de sueño iban llegando los alumnos. Muchos de ellos estrenaban el chándal o el polo que el club les ha entregado. Llegaban expectantes al Estadio de la Ciutat Esportiva Vinaròs para disfrutar de un día dónde ellos son los protagonistas.

A las diez y diez, con un poco de retraso, Santi Forner (Director Deportivo) cogía el micro para empezar la presentación. Tras un breve discurso, empezó a nombrar uno a uno a todos los alumnos, desde los Futuritos (2006 y 2007) hasta los Alevines (2000 y 2001), con sus entrenadores correspondientes. Cada uno de los alumnos saltaba
al césped, y se giraba hacia la grada para saludar a los familiares y responder a los aplausos que desde la repleta grada recibía.

Tras los protagonistas del evento, Luis Adell, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs realizó un pequeño discurso de apoyo a la escuela. A continuación, fotos de todo tipo gracias a Dani Mandrágora y Pedro: individual, en grupo, corriendo, saltando? Mientras unos alumnos se hacían las fotos, otros jugaban con los balones y la portería gigante de Umbro. También se realizaron seis partidos entre el Futur 09 y el ACD Peñiscola.

Alguno de los presentes recordaba la primera presentación del Futur 09, que con una treintena de alumnos inició su actividad en septiembre de 2009. Dani recordaba que en la primera presentación tan solo fue él y su cámara, y que ya necesita un ayudante, varios complementos fotográficos y unas cuantas horas de trabajo. El representante de Umbro contaba el número de alumnos impresionado por la "juventud" del club y la evolución que ha tenido.

Gracias por formar parte del FUTUR 09.

Juanma Serrano



Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal