DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - FUTBOL

Comunicado del Vinaròs C.F.

a2591-montaje-escudo-jul15.jpg
VINARÒS - FUTBOL - 06/06/2017 15:11:34 -
Tengamos claro, que por mil proyectos que hayan, proyecto del Vinaròs sólo hay uno


Desde el Vinaròs C.F. queremos poner en conocimiento, tanto de los socios, como de la opinión pública, que estamos trabajando con buenos resultados, en nuestro proyecto, proyecto que fue votado en la asamblea, por los socios, por un resultado de 28 a favor por 6 en contra.

Tal y como allí se informó y fue expuesto a votación, el C.F. United Vinaròs pasará a ser filial del Vinaròs C.F., pasando a aportar al club histórico de nuestra ciudad, un gran número de socios, los entrenadores serán de casa y se intentará que vuelvan el máximo posible de jugadores, también de casa que juegan en poblaciones vecinas. Bien, pues a pesar de que hay jugadores que ya han dado el si, como Raúl González y Javi García del Traiguera entre otros, hay algunos a los que la aparición de un grupo de simpatizantes de una plataforma o como se llame, les hace entrar en dudas sobre el futuro del club.

Desde el club pensamos, que este grupo, que apareció bajo el lema SALVEM AL VINARÒS! más bien está perjudicando a nuestro querido Vinaròs CF, aunque está en su derecho de hacer lo que quiera.

Tengamos claro, que por mil proyectos que hayan, proyecto del Vinaròs sólo hay uno, el que se votó en la asamblea, el que los socios votaron, y si de verdad este grupo quiere salvar al Vinaròs C.F. lo que deberían hacer, es bien, dejarlo trabajar en su proyecto, o bien y mejor aún, colaborar en lo que buenamente puedan.

VINARÒS CLUB DE FÚTBOL




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal