DM | Diari del Maestrat
Menu


BENICARLÓ - ACTUALITAT

Benicarló, una detenida sustracción joyas

20dfc-joyes-blo-jun17.jpg
BENICARLÓ - ACTUALITAT - 08/06/2017 22:57:26 -
El valor de las joyas sustraídas asciende a 20.000 euros, así como 6.000 euros en efectivo


La Guardia Civil detiene a una persona por sustraer joyas en una vivienda de Benicarló

· La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y locales públicos

· El valor de las joyas sustraídas asciende a 20.000 euros, así como 6.000 euros en efectivo, las cuales han sido recuperadas y entregadas a su propietario

Castellón 07 de junio de 2017.-

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, como supuesta autora de un delito de hurto de joyas.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y en locales públicos, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de diversas joyas y dinero en efectivo en una vivienda situada en la localidad de Benicarló.

Continuando con las investigaciones los agentes averiguaron que una mujer, estaba sustrayendo joyas y dinero en efectivo en la vivienda donde era empleada de hogar, aprovechando que la propietaria era una mujer de avanzada edad, el valor de las joyas sustraídas asciende a 20.000 euros, así como 6.000 euros en efectivo.

Por dicho motivo la Guardia Civil procedió a la detención de dicha mujer, de 52 años de edad, como supuesta autora de un delito de hurto. A la misma ya le constaba antecedentes por delitos similares. Finalmente las joyas sustraídas fueron recuperadas y entregadas a su propietario.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal