DM | Diari del Maestrat
Menu


OPINIONS

Barrachina pone en marcha su proyecto y celebra el primer comité de dirección del PPCS



El presidente y la nueva secretaria reúnen al comité a primera hora del lunes para iniciar la hoja de ruta de esta nueva etapa del partido  

05 junio 2017.- El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha puesto ya en marcha su nuevo proyecto y celebra el primer comité de dirección del PPCS. A primer hora del lunes, el nuevo líder del PP ha reunido al nuevo comité para activar el proyecto de los populares.

Junto a la nueva secretaria provincial, Elena Vicente-Ruiz, el presidente ha puesto en marcha esta nueva etapa en la que se centra en recuperar el poder territorial y apostar por defender siempre los intereses generales de la provincia. A través de un equipo claramente municipalista, el PPCS quiere seguir siendo el partido que apuesta por la creación de oportunidades y, además, ser el partido que más se parece a la gente de Castellón.

La nueva ejecutiva del PPCS se adapta perfectamente al territorio y trata de reactivar el partido desde el municipalismo y, además, cuenta con un equilibrio territorial para que todas las comarcas cuenten con la misma fuerza en Castellón.

El presidente ha dado las gracias a los compañeros y a los afiliados por ofrecerle la responsabilidad de dirigir el Partido Popular en esta nueva etapa y se ha comprometido a seguir trabajando porque el PP sea el partido fuerte, cohesionado y ganador de la provincia de Castellón.



Para publicar tu noticia envía un correo a info@diaridelmaestrat.com y si cumple con los requisitos la publicaremos.



Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal