DM | Diari del Maestrat
Menu


OPINIONS

Incontinencia de Barrachina



El PSPV-PSOE afea a Miguel Barrachina que tilde de ‘llorones’ a quienes denuncian la marginación de Rajoy a Castellón en los Presupuestos de 2017, entre los que se encuentran profesionales, dirigentes políticos, sindicales e importantísimos empresarios de la Comunidad Valenciana

 

El PSPV-PSOE recuerda que entre quienes cabrían ser tildados de ‘llorones’ según Barrachina, estaría su propia jefa, Isabel Bonig, quien “en un primer golpe de sinceridad se sumó al frente común de las Cortes Valencianas que denunció la marginación que suponían los Presupuestos de Rajoy para 2017”. Luego hubo de dar marcha atrás, “en cuanto fue llamada al orden por Rajoy y De Cospedal”.

 

Castellón. 02/06/2017.- El secretario de Acción Electoral y Comunicación del PSPV, Ernest Blanch, ha recibido con sorpresa las declaraciones efectuadas por quien a partir de mañana será nuevo presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, en las que llama “llorón” al President Puig “por decir lo que todo el mundo sabe: que Rajoy margina sistemáticamente a la Comunidad Valenciana y, muy especialmente, a la provincia de Castellón”.

 

Da la impresión de que el señor Barrachina “una de dos, o se tapa los ojos para no ver la realidad, o lo que es peor, la ve perfectamente pero prefiere manipular y mentir”.

 

Porque el problema que tiene el PP no es que el President Puig haga unas declaraciones, “el problema del PP es que todo el mundo en la Comunidad Valenciana hace suyo su discurso, desde empresarios, a sindicatos, pasando por partidos políticos y colectivos sociales y profesionales”.

A decir verdad, “es un discurso que hizo suyo la propia jefa del señor Barrachina, la señora Bonig, quien nada más conocer el atropello que suponían los Presupuestos de Rajoy se sumó al frente común que se formó en las Cortes Valencianas, hasta que alguien en Madrid hizo sonar el silbato, y la señora Bonig acabó diciendo negro, donde antes había dicho blanco”.

 

“Comprendo que el señor Barrachina, como experimentado corredor de fondo, juegue desde el primer día a ser el más sumiso de todos los sumisos en el Partido Popular, porque nunca se sabe y ya se ve que el liderazgo de Bonig  no pasa por su mejor momento, pero me parece feo llamar ‘llorón’ a  quien pide un mejor trato para su tierra; no queda bonito, ni respetuoso, ni es justo, que usted tilde de ‘llorones’ a los más prestigiosos empresarios de la Comunidad Valenciana, ni a los líderes del resto de partidos y sindicatos, ni a la propia señora Bonig, que en un primer momento de sinceridad se atrevió a denunciar que los presupuestos de Rajoy son un atropello para los valencianos”.



Para publicar tu noticia envía un correo a info@diaridelmaestrat.com y si cumple con los requisitos la publicaremos.



Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal