DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - ACTUALITAT

La Plaza de Toros abre sus puertas al circo Inimitable de la familia Aragón

07b00-rp-circo2-jun17.jpg
VINARÒS - ACTUALITAT - 02/06/2017 15:38:15 -
Hasta el día 12 las familias que lo deseen podrán disfrutar de las diversas funciones programadas.



                           NOTA DE PRENSA

 

La Plaza de Toros de Vinaròs acoge desde este 1 de junio y hasta el próximo día 12 el circo Inimitable de la familia Aragón, que este viernes ha hecho su presentación ante los medios de comunicación locales.

Gaby y Lara Aragón han explicado que están muy emocionados de que la familia Aragón y en concreto los Gabytos haya podido regresar a tierras valencianas y han querido agradecer a todos los y las vinarocenses el cariño que siempre les demuestran.

“Hacemos un espectáculo de humor blanco, divertido, para toda la familia, para que desde el más pequeño hasta el abuelo disfruten”, ha explicado Lara. Las funciones se llevarán a cabo los lunes (18:00 horas con promoción especial para niños), los jueves y viernes (18:00 horas), los sábados (a las 17:00 y a las 19:30 horas) y los domingos (a las 12:00, a las 17:00 y a las 19:30 horas). Las personas interesadas en asistir pueden comprar las entradas en taquilla o por internet a través de la fanpage de Los Gabytos.

Tras recibirlos en el Ayuntamiento, el concejal de Cultura, Fiestas y Tradiciones, Marc Albella, ha invitado a la ciudadanía a asistir a ver este espectáculo, una comedia modernizada para todos los públicos y que aprovecha un espacio emblemático de la localidad como es la Plaza de Toros. 




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal