DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - POLÍTICA

El PP pide al tripartito que active una campaña para intentar que el nuevo SEAT lleve el nombre de Vinaròs

309f8-seat-nom-jun17.jpg
VINARÒS - POLÍTICA - 02/06/2017 06:17:29 -
Gandía: “Es una oportunidad de promocionar la ciudad que no volverá a repetirse en años y por eso hemos de aprovecharla ahora”


NOTA INFORMATIVA DEL PP

 

 

El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz adjunto Lluís Gandía, ha pedido al tripartito que "inicie una campaña en redes sociales para intentar que el nuevo modelo de SEAT lleve el nombre de Vinaròs después de conocer la campaña #SEATbuscanombre puesta en marcha ayer por el fabricante español de vehículos".

SEAT ha lanzado esta campaña para poner nombre a su nuevo modelo de 7 plazas y para ello hasta el próximo 22 de junio ha abierto un periodo para que se remitan propuestas a través de la web www.seat.es/buscanombre y posteriormente el 12 de septiembre en el salón del automóvil de Frankfurt dará a conocer el nombre de los doce finalistas.

Gandía afirmaba que "desde hoy y hasta el día 22 de junio el Ayuntamiento debe promocionar y encauzar todas las ideas que nos ayuden a darnos a conocer como ciudad y poder llegar a la final. No estamos pidiendo a nadie que lo logre, sabemos que es muy difícil, pero sí que como mínimo se intente".

Los populares finalizaban señalando que "si entre todos logramos que el nuevo SEAT lleve el nombre de Vinaròs será un orgullo para todos y una promoción mundial impagable; si no se logra que sea porque hay alternativas mejores y no porque no se haya intentado. Estas son oportunidades que ocurren una vez en la vida y hay que aprovecharlas".




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal