DM | Diari del Maestrat
Menu


OPINIONS

PP, lento e ineficaz



Estíbaliz Pérez: “El PP de Rajoy sigue tomándonos el pelo con el AVE, que prometieron para 2015; estamos a mitad de 2017 y seguimos sin fecha de inicio del servicio y, lo que es peor, ahora parece que este verano tampoco lo tenemos seguro”

 

El PSPV señala que si no llega este verano será otra afrenta más del PP de Rajoy a la provincia de Castellón y a su desarrollo turístico. Recuerda que en paralelo al retraso del AVE y a sus pruebas, continúan las deficiencias e incumplimientos de horarios en los trenes de cercanías.

 

Castellón. 01/06/2017.– La vicesecretaria de Relaciones Institucionales del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Estíbaliz Pérez, ha manifestado en la mañana de hoy que “el Gobierno del Partido Popular sigue tomándonos el pelo con la llegada del AVE a Castellón. Recuerda que “nos prometieron que entraría en servicio en 2015 y todavía lo seguimos esperando”. Es más, “ahora resulta que este verano tampoco lo tenemos seguro”.  Como siempre, “el PP sigue sin arrimar el hombro a favor del turismo de la provincia de Castellón, que tanta riqueza crea, y que podría generar muchos puestos de trabajo más si Rajoy fuera un poco más diligente”.

 

Para Estíbaliz Pérez resulta sorprendente el “secretismo que está habiendo con el AVE, con unas pruebas que nunca acaban y de las que nada nos cuentan”, una situación extraña que le lleva a preguntarse “¿qué está pasando con el AVE?”.

 

Una pregunta que resulta de lo más pertiente después de que en la jornada de ayer, en el Congreso de los Diputados, el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, fuera incapaz de dar una fecha. Estamos a mitad de 2017 y el AVE sigue sin llegar, a pesar de que portavoces habituales del PP, como Javier Moliner, Miguel Barrachina y Begoña Carrasco prometieran una y mil veces que los trenes de alta velocidad llegarían a Castellón en 2015.

 

Pérez denuncia que en paralelo a la pruebas del AVE, “Rajoy sigue perjudicando a esta tierra y a sus gentes, con las problemas que se siguen produciendo en los trenes de cercanías, cuyas defienciencias, retrasos y supresiones continuan sufriendo a diario los usuarios que por motivos de estudio o laborales tienen que desplazarse desde la provincia de Castellón a la de Valencia o de unas localidades a otras de la provincia de Castellón”.



Para publicar tu noticia envía un correo a info@diaridelmaestrat.com y si cumple con los requisitos la publicaremos.



Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal