DM | Diari del Maestrat
Menu


OPINIONS

El PP se burla de Castellón



El diputado socialista Artemi Rallo denuncia que el PP y Miguel Barrachina han votado en el Congreso en contra de todas las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado con las que se pretendía mejorar las inversiones para Castellón en el Corredor, las Cercanías, la A-7, la N-232, el Parador de Morella, la comisaría de Vila-real y los cuarteles de Onda y Vilafranca

 

Rallo pide al ministro de Fomento que no “venda humo” y que “no se burle de los castellonenses cuando venga el sábado a ungir a Miguel Barrachina como nuevo y obediente presidente provincial del PP, porque todo el mundo sabe que lo que no figura en los Presupuestos, no se hace”.

 

Castellón 1/06/2017.- El diputado socialista en el Congreso por la provincia de Castellón, Artemi Rallo, teme que el próximo sábado el ministro de Fomento, Iñigo De la Serna, venga a Peñíscola “a burlarse nuevamente de los ciudadanos y ciudadanas de Castellón”. Rallo se refiere a las filtraciones interesadas realizadas desde el Partido Popular de Castellón, que indican que el ministro podría hacer algunos anuncios referidos a las infraestructuras pendientes en nuestra provincia.

Al respecto, el diputado socialista ha manifestado su temor de que el ministro “venga a esta tierra a burlarse otra vez de los castellonenses, haciendo anuncios vacuos y vendiendo humo”. Porque según asegura, “lo que tenemos claro en esta provincia es que, cada vez que pueden, el PP en su conjunto, y su nuevo presidente en Castellón, Miguel Barrachina, votan contra los intereses de esta tierra.”

Así ocurrió en la tarde de ayer en el Congreso de los Diputados durante el trámite de votación de las enmiendas a los Presupuestos. “Las que se habían presentado para mejorar la vida de los castellonenses, fueron tumbadas una a una por el Partido Popular, sus socios de Ciudadanos y los nuevos compañeros de viaje que Rajoy ha encontrado a golpe de chequera”.

Artemi Rallo se pregunta que “con qué cara se va a presentar Barrachina ante los militantes de su partido para ser ungido como nuevo jefe de los populares de Castellón, después de haber votado en contra de todas las enmiendas que presentó el Grupo Socialista, para que se realizaran inversiones en la provincia por valor de 125 millones de euros”.

“Que no nos vendan humo el ministro De la Serna y el obediente Barrachina, porque todo el mundo sabe que lo que no figura en los Presupuestos Generales del Estado no se hace, y ayer ambos se encargaron de votar en contra de la A-7, de la N-232, del Corredor Mediterráneo, de las Cercanías a Vinaròs, del Parador de Morella, de la Comisaría de Vila-real o de los cuarteles de Onda y Vilafranca”.

El diputado socialista considera que “por mucho humo que quieran vendernos, la realidad los delata, y la realidad dice que Barrachina y el ministro de Fomento son dos importantes enemigos de Castellón, que ayer se conchabaron en el Congreso para que Castellón no tenga las inversiones que merece”.

Y es que De la Serna y el silente y obediente Barrachina, “le han cogido gusto a su costumbre de machacar a los castellonenses, que siguen sin saber cuándo llegará el AVE a Castellón, porque nunca se acaban las misteriosas pruebas que se están realizando y que tantos problemas están creando a los usuarios del servicio de Cercanías entre Castellón y Valencia, en el que los retrasos y suspensiones de trenes están a la orden del día.

Rallo acaba diciendo que el AVE a Castellón es una buena muestra de la nula credibilidad que tienen los anuncios que hacen los dirigentes del PP, que “ya que lo prometieron para diciembre de 2015 y todavía no lo hemos visto entrar a la estación de trenes de Castellon”.



Para publicar tu noticia envía un correo a info@diaridelmaestrat.com y si cumple con los requisitos la publicaremos.



Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal