DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - POLÍTICA

El PP critica que el tripartito no cumpla con su promesa de remunicipalizar servicios tras la nueva adjudicación de la escuela de verano L’illa

848aa-rp-carla-mai17.jpg
VINARÒS - POLÍTICA - 31/05/2017 12:10:43 - La portavoz adjunta del Partido Popular de Vinaròs, Carla Miralles. Foto AS
Los populares proponen que la inscripción online y presencial se abran el mismo día para que “todos tengan las mismas oportunidades”



NOTA INFORMATIVA DEL PP

 

Vinaròs, 31/05/2017

 

La portavoz adjunta del Partido Popular de Vinaròs, Carla Miralles, ha comparecido hoy en rueda de prensa para señalar que “las promesas del tripartito de remunicipalizar servicios han quedado en nada y como en tantas otras cuestiones están incumpliendo aquello que prometieron a los vinarocenses”.

 

Miralles ha recordado que “tras ver la presentación de la escuela de verano L’illa se puede comprobar como el tripartito reproduce exactamente el sistema que pusimos en marcha en la anterior legislatura y que ellos, estando en la oposición criticaron, pero que ahora calcan en su totalidad”.

 

Los populares han lamentado también “la nula información del tripartito en todo el proceso de contratación donde ni se nos informó de las bases ni se nos ha permitido aportar ideas o sugerencias para mejorar la escuela de verano”. La portavoz recordaba que fue el gobierno del Partido Popular quien amplió las plazas disponibles, introdujo el inglés como lengua en L’illa, creó el servicio de comedor y aumentó el número de monitores para así poder mantener el Casal Jove abierto en verano con actividades.

 

Miralles consideraba que “la inscripción online y presencial debería abrirse el mismo día para no limitar las opciones de aquellas familias que tengan menos posibilidades de conexión a Internet”.

 

La portavoz adjunto finalizaba exigiendo al tripartito “más información, más transparencia, seriedad y rigor y ante todo coherencia porque no pueden pasarse cuatro años criticando la externalización de servicios y ahora ser ellos quienes mantienen un modelo que criticaron hasta la saciedad”.




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal