DM | Diari del Maestrat
Menu


BENICARLÓ - BASQUET

Club Baloncesto Benicarló: el Alevín Masculino, campeón autonómico de 1ª Zonal

7d0f8-mai17-alevi-campio1.jpg
BENICARLÓ - BASQUET - 29/05/2017 15:35:45 -
Los jugadores benicarlandos vencieron a los alicantinos en la final disputada en Mislata por 51-23


Tras el ascenso del Senior Masculino a 1ª División y el subcampeonato Preferente de las Infantiles, el Club Baloncesto Benicarló sigue sumando éxitos esta temporada.

El pasado sábado, el Alevín Masculino se proclamó campeón autonómico de 1ª Zonal tras derrotar en la final al Albubasket.

Los jugadores benicarlandos vencieron a los alicantinos en la final disputada en Mislata por 51-23, gracias a un parcial de 16-0 en el quinto periodo que decidió el encuentro. Final perfecto a una temporada en la que estos jugadores no han conocido la derrota en competición oficial. Además, Jesús Balagué fue elegido mejor jugador de la final.
 
 
Por otra parte, el Infantil Masculino Rojo eliminó en semifinales al Xirivella y jugará la final de 2ª Zonal contra el Torrent 'B', el próximo 3 de junio, en la localidad de Ondara (Alicante).
 
Por último, cabe destacar que este fin de semana se disputó en Peñíscola el Torneo Baloncesto Ocio Experience. Se proclamaron campeones dos equipos del Club: el Infantil Masculino 'A' y el Infantil Femenino, respectivamente y subcampeón el Cadete Masculino.
 




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal