DM | Diari del Maestrat
Menu


PEÑISCOLA

Últimos días de la campaña de dinamización del comercio local

38b07-comerc-nadal-gen17.jpg
PEÑISCOLA - 04/01/2017 17:06:48 -
El próximo martes,10 de enero, se llevará a cabo el sorteo de los ganadores de los dos cheques.


El Ayuntamiento de Peñíscola puso en marcha el pasado 17 de diciembre la campaña de dinamización del comercio local para los festivos de Navidad con el reparto de boletos para el sorteo de dos cheques-regalo por valor de 200€ para todos aquellos que comprasen en los comercios del municipio adheridos a la iniciativa.

Además, la concejalía de Comercio ha llevado a cabo una serie de talleres y animación infantil en los entornos comerciales durante varios días.

El próximo martes,10 de enero, se llevará a cabo el sorteo de los ganadores de los dos cheques.

El alcalde, Andrés Martínez, afirma que "desde el ayuntamiento siempre apoyaremos las compras en el pequeño comercio y de proximidad".

Los establecimientos que han participado en esta campaña son Decoflor, La Tenda de Viky, Centre d'Estética Jessica, Artesanía Carmen, Ferretería Lleixa, Serendipity, Nova óptica, Liberty, Contorno y Nicol's.

"Este tipo de iniciativas reafirman el compromiso con la dinamización y mejora del sector comercial; así como con la puesta en marcha de campañas desde la propia concejalía que redunden en mayores ventas en unas fechas tan señaladas como estas" añade Martínez.




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal