DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - POLÍTICA

El PP recuerda al tripartito que "se ha olvidado por completo del Centro Especial de Empleo"

33092-rp-setembre-set16.jpg
VINARÒS - POLÍTICA - 20/12/2016 16:06:02 -
Los populares recuerdan que “el primer y único Centro Especial de Empleo lo creó el PP, los socialistas lo criticaron y ahora lo han renovado exactamente igual”


El Partido Popular de Vinaròs ha manifestado hoy que “el tripartito se ha olvidado de su promesa de abrir el Centro Especial de empleo del Pou de Mangrano y con ello demuestra una vez más que la creación de empleo no es una prioridad de la izquierda local”.

 

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha recordado que “en la anterior legislatura, con un gobierno del Partido Popular, se creó el primer centro especial de empleo dirigido a personas con discapacidad que creó 10 puestos de trabajo. Desde el PSOE nos no criticaron permanentemente pero llegó el gobierno de Podemos, PSOE y Compromís y renovar el contrato con las mismas condiciones”.

 

Amat ha mostrado también la nota de prensa del 20 de noviembre de 2015 donde el tripartito “con foto de María Cano, Alsina y Fonta, dice que abrir el centro especial de empleo de Pou de Mangrano era una prioridad para el año 2016 y que realizarían un estudio de viabilidad social y económica llegando a vincular ese centro especial con el contrato de mantenimiento de jardinería. Hace más de un año y el estudio de viabilidad ni siquiera se ha iniciado”.

 

Los populares finalizaban destacando que “una vez más mucha foto, mucha propaganda pero de resultados ninguno y una hemeroteca que cada vez más deja en evidencia al tripartito”.

 




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal