DM | Diari del Maestrat
Menu


VINARÒS - POLICIA

La Policía Local ha llevado a cabo la campaña informativa “Por un comercio seguro”

db62a-seguritat1-des16.jpg
VINARÒS - POLICIA - 14/12/2016 11:08:43 -
Se han dado una serie de consejos de seguridad a los comerciantes y se ha potenciado la presencia policial en la zona más comercial de la localidad.


 

Este mes de diciembre la Policía Local de Vinaròs, en colaboración con la concejalía de Comercio, ha llevado a cabo la campaña informativa “Por un comercio seguro”.

Durante una semana los agentes dieron una serie de consejos de seguridad a los comerciantes, algunos de ellos dirigidos a su actuación ante posibles hechos delictivos en sus locales y otros enfocados hacia su prevención.

Se ha hablado de la seguridad en el propio establecimiento, de la gestión de fondos económicos y de los productos expuestos a la venta”, ha explicado Juan M. Doménech, Intendente Principal – Jefe de la Policía Local.

Por su parte, Domènec Fontanet, concejal de Turismo y Comercio, ha apoyado esta iniciativa y ha explicado que “también se han repartido trípticos informativos a los comerciantes”.

Finalmente se ha potenciado en las últimas semanas la presencia policial en la zona más comercial de la localidad, al iniciarse un periodo de compras importante para el comercio de cara a las fiestas navideñas.




Inici
Contacte
Publicitat
Avís legal